¿Quieres trabajar conmigo?
(En móvil, la información la tienes después de las próximas 4 fotos)
LEE ESTO ANTES, ES IMPORTANTE
Cada sesión la planteo como una experiencia fotográfica única, donde bajo una mirada elegante, potencio al máximo tu sensualidad y erotismo.
En primer lugar te aconsejo que mires los trabajos que tengo en mi web. No utilizo Photoshop en mis fotografías y por lo tanto no hay retoque. El 90% de mi trabajo lo hago en cámara, luego realizo tan solo un pequeño ajuste de curvas en la edición.
Mis fotografías son de desnudo. Es bastante obvio pero me he encontrado con alguna modelo que a última hora me ha salido con "es que yo no hago desnudo".
Puedes trabajar conmigo de dos maneras, en formato de colaboración o contratándome.
En ambos tipos de sesión, tanto la implicación y resultado por mi parte son los mismos. La diferencia entre ellas es el uso final del trabajo.
Evidentemente para aceptar una colaboración esta debe aportarme algo.
Cada reportaje tiene una duración media de entre dos y tres horas, ya que busco una variedad de fondos y texturas que enriquezcan el resultado.
Cuando se trata de una Colaboración:
Acordamos la localización y el horario.
El día de la sesión firmamos un contrato de colaboración. En este tipo de sesión hay una cesión de derechos de imagen.
Aproximadamente en una semana tengo editadas las fotografías y te las entrego optimizadas para su uso en redes.
No tengo un número fijo de fotografías a entregar. Cada sesión, modelo, localización,... son distintas y unas se prestan más que otras a reportajes más extensos.
Cuando es una Contratación :
Todo es exactamente igual que en el formato de colaboración, pero aquí las fotografías son únicamente tuyas y yo no puedo publicarlas.
En el contrato que aquí se firma así se especifica. Se garantiza así tu privacidad ya que serás tú, y solo tú, quién decida si quiere enseñarlas o no.
El precio depende de muchas variables, cuéntame que es lo que buscas para que te pueda presupuestar la sesión.
Las fotos las tengo listas en menos de una semana. Selecciono descartando las que veo más flojas y edito el resto. No pongo una cantidad, las que sean buenas las edito y son esas las que dejaré como fotos finales.
En ambos casos siempre pido una foto actual y sin ropa, de cuerpo entero de frente, espalda y perfil, sin ningún retoque ni filtro. Así puedo ver el cuerpo real y preparar la sesión lo mejor posible. También te pido un poco de información sobre que partes de tu cuerpo te gustan más y cuales menos.
Si acordamos trabajar juntos, una vez recibo las fotos, me pongo a organizar el moodboard de la sesión con la localización, estilo de maquillaje y peinado y el vestuario que vayamos a necesitar y te lo envío en pdf.
El día de la sesión te iré indicando, pero me gusta que la modelo también aporte, es un trabajo en conjunto. Te iré enseñando las fotos que vaya haciendo, creo que es bueno que las modelos vayáis viendo el resultado.
¿Y SI NO HE POSADO NUNCA PARA UN FOTÓGRAFO?
No hay ningún problema. Muchas modelos que han posado para mí no lo habían hecho nunca antes. No es necesario que tengas experiencia para poder tener unas fotos profesionales.
¿SOLO ACEPTAS CUERPOS "10"?
Todos los cuerpos lo son. La sensualidad está dentro, vamos a lucirla.
¿DÓNDE?
Cada sesión es un mundo y tiene su propia narrativa.
Según el resultado que busquemos puede ser en el bosque, en mi estudio, en un río, un hotel...
¿PUEDO VENIR ACOMPAÑADA?
Claro, siempre que no estés más pendiente de tu acompañante que de mi cámara.
RELLENA EL FORMULARIO
En el campo "Mensaje" especifica que tipo de sesión te interesa y si tienes alguna duda o consulta. Añade también tu perfil de Instagram o web, y si quieres que guarde tu contacto para tenerte en cuenta de cara a futuros proyectos.